Comunicado

La Oficina General de Servicios al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, que supervisa la prestación de los servicios del CONECTAMEF a nivel nacional, informa lo siguiente:

1. Los servicios del CONECTAMEF son gratuitos. La atención de mesa de partes, consultas, capacitación y asistencia técnica que brindan los servidores del CONECTAMEF son completamente gratuitos, no están sujetos a ningún pago ni condicionamiento previo.

2. Las comunicaciones oficiales del CONECTAMEF son difundidas a través de su portal web. Los únicos medios oficiales para la difusión de comunicados del CONECTAMEF son el portal institucional: www.mef.gob.pe/conectamef o vía correo electrónico de los servidores que trabajan en los centros de servicios del CONECTAMEF. Los datos vigentes de los servidores pueden ser verificados también en la página web antes mencionada.

3. Los equipos técnicos del CONECTAMEF y el FONIPREL son los únicos contactos autorizados con las entidades ganadoras del concurso FONIPREL. No se deje sorprender por personas que no pertenecen a estas entidades. La lista de los equipos técnicos del CONECTAMEF se encuentra en la página web antes detallada, y en el caso del FONIPREL comunicarse vía correo electrónico a: [email protected] o llamar al teléfono: 311 5930 anexo 3779.

En caso de tener conocimiento sobre hechos que vayan en contra de lo antes mencionado, les pedimos puedan comunicarse con los gestores de centro de los CONECTAMEF a nivel nacional, o escribir al siguiente correo [email protected] o llamar al teléfono 311 5930 anexos 4235 y 4220.

Lima, 23 de julio de 2018

 

Fuente: Ministerio de Economía.

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura