Se inició la segunda subasta pública virtual de predios del Estado

Iniciamos la segunda subasta pública virtual de predios del Estado del año y en esta convocatoria la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), entidad adscrita al Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, pondrá a la venta 28 predios del Estado ubicados en las regiones de Lima, Piura, Moquegua y Áncash.
 
Los terrenos que se subastarán representan en su conjunto una extensión de 1 817 498.04 m2 y está valuados en más de 6 millones de dólares. Los predios cuentan con diferentes potencialidades que pueden ser aprovechados para la inversión, además de encontrarse ubicados en muy buenos lugares que facilitarían la inversión. 
 
Los interesados en participar como postores pueden comprar las bases administrativas de manera virtual a través de la página web de la SBN www.sbn.gob.pe hasta el 22 de junio a un costo de 60 soles. El pago respectivo también lo pueden hacer de manera virtual sin salir de casa mediante el aplicativo Págalo.pe del Banco de la Nación con el código 09011. 
 
Por otro lado, la presentación de los sobres se realizará los días 25 y 28 de junio y será de manera presencial en las Oficinas de Trámite Documentario de la SBN, ubicada en la calle Chinchón N° 890, San Isidro, en el horario de 8:30 h. a 17:30 h.
 
Finalmente, los días 22 y 23 de julio serán subastados los predios del Estado de manera virtual, mediante la plataforma digital desarrollada por la SBN para este fin. Los actos públicos se realizarán en presencia de un notario público colegiado. 
 
La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), es un organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de gestionar, supervisar y registrar los predios del Estado en conformidad con la normativa vigente. 
 


Vía NNPP economía

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura