Capacitación Técnica: Centros de Producción - Procedimientos y criterios para la elaboración de los Anexos 1 y 2

La Dirección General de Gestión Fiscal de los Recursos Humanos, en cumplimiento de lo establecido en la Octogésima Cuarta Disposición Complementaria Final de la Ley N° 31084, Ley de Presupuesto del Sector Público para el año Fiscal 2021, y en línea con el fortalecimiento de las capacidades técnicas del personal de las Oficinas de Recursos Humanos y de Presupuesto de las universidades públicas o la que haga sus veces, o el área que se encuentre a cargo de la planilla de personal en los centros de producción y similares de dichas entidades, comunica la realización de la Capacitación Técnica: Centros de Producción – Procedimientos y criterios para la elaboración de los Anexos 1 y 2, como parte del análisis y evaluación de los ingresos de personal que puedan ser otorgados con cargo a los recursos generados por los Centros de Producción y similares[1]. En ese sentido, se comunica el siguiente cronograma de capacitación técnica virtual:

Cronograma


A fin de proceder con la inscripción y la asignación de sala virtual, las dependencias antes indicadas deben confirmar su participación al correo [email protected], remitiendo el formato de inscripción, que puede ser descargado en el siguiente enlace: https://bit.ly/2WbFTpr.
 
ATENCIÓN: CAPACIDAD LIMITADA. La inscripción se realizará hasta el 02 de agosto de 2021. Una vez realizada su inscripción, 24 horas antes de la capacitación se enviará por correo el enlace respectivo de la sesión (cada sesión tiene un enlace), por lo que corresponde revisar su bandeja de entrada o correos no deseados. Se solicita que los asistentes ingresen con sus nombres y apellidos e identificación de la oficina y entidad a la que pertenecen (Ej.: ORH MEF Juan Pérez), caso contrario, no se permitirá su permanencia en la sesión.

Dirección General de Gestión Fiscal de los Recursos Humanos
Viceministerio de Hacienda
 

[1] Octogésima Cuarta Disposición Complementaria Final de la Ley N° 31084.


Vía NNPP economía

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura