Gobierno regional entrega el sello Safe Travels y realiza feria artesanal en el distrito Canoas de Punta Sal

Como parte de las actividades programadas por la temporada del avistamiento de ballenas jorobadas, el Gobierno regional, a través de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo entregó el sello Safe Travels a la Municipalidad Distrital de Canoas de Punta Sal, convirtiendo así a sus playas en destino turístico seguro. 

Asimismo, los días 23 y 24, desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm se ha programado la  feria artesanal, donde participarán las asociaciones de artesanos de Canoas de Punta Sal Jesús Sullon Castillo y Jesús es mi amigo, con un aproximado de 50 artesanos.

Tiene por objetivo la reactivación del sector artesanal, promoviendo un espacio de comercialización de los productos artesanales de la región. 

La directora regional de Comercio Exterior y Turismo Melissa Barreto Palomino, informó que se viene realizando una serie de actividades con la finalidad de reactivar el turismo, ya que, ha sido uno de los sectores más afectados durante la pandemia. 

"Esta feria se está realizando para dar a conocer el trabajo que realizan nuestros artesanos y se puedan incrementar las ventas tanto a nivel nacional e internacional", resaltó Barreto Palomino. 

Asimismo, el alcalde distrital Reynaldo López Cruz, destacó la importancia de estas actividades para impulsar la economía, agradeciendo al trabajo que se viene realizando en mejora de lo población.

<iframe src="https://ift.tt/3i4Fo94" width="500" height="702" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>


Vía NNPP economía

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura