Huánuco: PRESENTAN EQUIPO TÉCNICO DEL PROYECTO GANADERO EN RIPÁN, PROVINCIA DOS DE MAYO

La Dirección Regional de Agricultura presentó al equipo técnico del proyecto ganadero en el distrito de Ripán ya que estos vienen interviniendo en la provincia de Dos de Mayo y sus distritos, en el evento estuvieron presentes el director de Extensión Agraria, Alejandro Hidalgo Noel; el alcalde distrital de Ripán, Bruno Juan Merma Mendoza; el consejero del distrito de Dos de Mayo, Gaspar Rumi Benancio, entre otros. 

Hidalgo Noel, indicó que la misión es reactivar la economía en el sector agropecuario en la región Huánuco, por ello se busca la ejecución de más proyectos productivos para beneficiar a los agricultores.

El burgomaestre del distrito, felicitó al gobierno regional por priorizar este proyecto, ya que beneficia a los hermanos ganaderos quienes mejorarán su economía familiar. “Como autoridad me comprometo a brindar facilidades para que el proyecto marche bien”, resaltó.

El equipo técnico brindará la asistencia técnica para mejorar la calidad genética del vacuno de la raza Brown Swiss de los beneficiarios, además los productores de la zona exhibieron sus productos como yogurt, queso, manjar y mantequilla entre otros. 


Vía NNPP economía

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura