Libros ¿para qué? Conociendo la Red Peruana de Mediadoras y Mediadores de Lectura

Libros ¿para qué? es un programa dedicado a los amantes de los libros, lectores grandes y lectores pequeños, producido por la Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, conducido por Andrea Cruzado.

En esta octava edición, Andrea Cruzado conversó con Juan José Magán Joaquín, quien es parte de la Red Peruana de Mediadoras y Mediadores de Lectura, y nos contó sobre las actividades que realizan en la Red para impulsar y fomentar el acceso al libro y la lectura, así como dar a conocer las propuestas y experiencias que se realizan en las distintas regiones de nuestro país.

Además, se inauguró una nueva secuencia en el programa: “Fragmentos”, un espacio para que el lector se deje envolver por aquellos párrafos que conmueven y hacen vibrar de emociones con las palabras correctas. Es así que presentamos un pedacito de la Casa de cartón del escritor peruano Martín Adán.

En Pequeño Lector, Paulo recomendó el libro “Cuando la tierra se olvidó de girar” de la escritora Fina Casalderrey y en nuestra secuencia ¿Qué leer? Andrea nos habló de “La mujer rota”, libro de relatos de la escritora francesa Simone de Beauvoir.

Te invitamos a sintonizarnos en los 99.1 FM de Radio Chachapoyas y a través de la página de Facebook de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, todos los miércoles al mediodía, o escúchala por Spotify.



Vía NNPP economía

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura