Alcalde Alan García Pérez inauguró mercado en Pueblo Libre

El alcalde provincial de Utcubamba, Alan García Pérez, inauguró hoy la obra denominada “Creación del Mercado de Abastos del centro poblado de Pueblo Libre del distro de Bagua Grande – Utcubamba – Amazonas”, donde los lugareños ofrecerán sus productos de primera necesidad en un espacio limpio y cómodo, garantizando seguridad a la población.
Con la presencia de las autoridades del centro poblado, regidores y funcionarios de la municipalidad, y población beneficiada; se llevó a cabo la inauguración y entrega del mercado que comprende la construcción de losa, columnas, techo metálico, servicios higiénicos y muros de contención; obra, que fue ejecutada por administración directa y que tiene una inversión de S/ 370 431.31 soles. 
El acalde de dicha localidad, Wilmer Cubas Pérez, brindó las palabras de bienvenida a las autoridades; en su alocución indicó, que esta obra beneficia a los diferentes caseríos y anexos que llegan a ofrecer y comprar productos para su canasta familiar. Además, agradeció al alcalde provincial y funcionarios por el trabajo que vienen realizando en favor de las comunidades más necesitadas, deseándole éxitos a la gestión actual para continuar con el desarrollo de nuestros pueblos. 
A su turno, el burgomaestre indicó que gracias a su autoridad se ve plasmada un proyecto anhelado, ya que su perseverancia y lucha constante por el bienestar de sus ciudadanos. 
“Nuestro compromiso de trabajo está en la coordinación con las autoridades y ciudadanos de todos los pueblos para contribuir con su desarrollo; además, quiero resaltar, que, estamos gestionando el financiamiento para la ejecución del proyecto de saneamiento básico, el cual beneficiará siete caseríos de este centro poblado”, manifestó, Alan García. 
Seguidamente, se procedió a la bendición, inauguración y develación de dicho espacio en compañía de las autoridades locales y población beneficiada. 
Al finalizar el acto protocolar, se hizo entrega a la comunidad de dos arcos de futbol y maya rache para sus actividades recreativas.


Vía NNPP economía

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura