sábado, 3 de noviembre de 2012

Promperú participará en la feria internacional Fisheries y Seafood Expo 2012 en China


La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y diez empresas peruanas exportadoras del sector pesca y acuicultura asistirán a la feria internacional China Fisheries & Seafood Expo 2012, a realizarse del 6 al 8 de noviembre en la ciudad Dalian (China).
La China Fisheries & Seafood Expo es una de las más importantes ferias de Asia en el sector pesca y acuicultura, y el objetivo de la participación de Promperú es promover la oferta exportable peruana de este sector.

Además, China se está constituyendo en uno de los principales mercados para las exportaciones peruanas de este sector, lo que facilitará la internacionalización de las empresas exportadoras peruanas y la identificación de potenciales compradores y distribuidores para los productos nacionales.



Al concluir la feria, Promperú ha previsto realizar con las empresas participantes una Misión de Prospección en la ciudad de Dalian el 9 de noviembre con el objetivo de visitar plantas procesadoras y supermercados, a fin de realizar contactos comerciales.

Con ese fin, Promperú publicó hoy una resolución que autoriza el viaje a China de una funcionaria para que realice acciones de promoción de importancia para el país, prestando apoyo técnico y asesoría a las empresas peruanas participantes en esos eventos.

Fuente [Andina]

1 comentario :