Proinversión promoverá inversión extranjera en el país durante roadshow InPerú 2013 en EEUU

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) promoverá proyectos de inversión extranjera en Perú durante su participación en el roadshow InPerú – USA 2013 que se realizará en las ciudades de Nueva York, Chicago (Illinois) y San Francisco (California) en Estados Unidos, del 28 al 31 de enero.

Señaló que el evento, organizado por la Asociación Invirtiendo en el Perú –InPerú, se constituye como una plataforma que reúne una importante audiencia de inversionistas internacionales, generando un importante espacio para el desarrollo de reuniones bilaterales con empresarios interesados en invertir en Perú.

La participación de ProInversión en el mencionado encuentro internacional tiene como fin incrementar el interés de un mayor número de inversionistas para participar en los procesos de inversión que tiene en cartera.
Asimismo, tiene el objetivo de reforzar la imagen de Perú como atractiva plaza de inversión extranjera y contribuir a la expansión de la economía peruana.

En ese sentido, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó el viaje del director ejecutivo de ProInversión, Javier Illescas, a Estados Unidos para que participe en dicho roadshow.

InPerú es una asociación sin fines de lucro fundada por los principales gremios y entidades representativas de la actividad económica del país, para promover y fomentar las inversiones hacia Perú en los principales mercado financieros internacionales.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura