Ministerio de la Producción incentiva el consumo de productos hidrobiológicos en Lima

El Ministerio de la Producción (Produce) ha iniciado el incentivo del consumo de productos hidrobiológicos en los conos de Lima, a través del Programa Nacional A Comer Pescado (PNACP), con la finalidad de incrementar el consumo per cápita en nuestro país.

De esta manera, el programa llegará hoy jueves 5 de setiembre a Puente Piedra, para ofrecer nutritivas conservas de pescado a precios de promoción.

Desde las 9:00 horas los vecinos de Puente Piedra podrán acercarse al punto de venta ubicado en la cuadra 1 de la Avenida Lecaros (cruce con Avenida Garay), para  degustar y adquirir productos a costos accesibles.


Estos productos marinos poseen altos contenidos proteicos y vitamínicos, así como el Omega 3, elemento que es recomendado para un mejor crecimiento en los niños y reducir el colesterol de la sangre.

De igual modo, el viernes 6 el PNACP estará presente en el distrito de Comas, donde se espera gran acogida del público.

El punto de venta en Comas se ubicará al costado del local municipal.

En ambas jornadas de venta y degustación, los productos que se estarán ofertando son el lomo desmenuzado de anchoveta y la anchoveta entera en aceite vegetal y en salsa de tomate, a 1.50 nuevos soles la lata de 170 gramos.

Asimismo, se ofrecerán sopas concentradas de anchoveta a dos soles, pulpa de jurel y lomo desmenuzado en aceite a 3.50 soles, en presentaciones de 425 gramos.

Fuente: Agencia Andina

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura