Ministro de Economía presentará estrategias para crecimiento con inclusión social en Perumin

El ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, participará hoy en el Encuentro Empresarial de la 31 Edición de la Convención Minera (Perumin), con la ponencia "Estrategias para la Continuidad del Crecimiento Económico con Inclusión Social".

El Encuentro Empresarial, que se desarrolla en Arequipa, también contará con la participación del presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde y del ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes.

La reunión se iniciará a las 9:00 horas, con las palabras de bienvenida a cargo de los presidentes de Perumin 2013, Abraham Chahuan, y del Encuentro Empresarial, Roque Benavides.

El Encuentro Empresarial ofrecerá en esta edición una diversidad de temas vinculados a realidades que influyen en la minería, así como estudios relacionados al crecimiento económico y la competitividad minera, y percepciones y realidades relacionadas al sector.

También participará la directora del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico, Cynthia Sanborn, quien expondrá la ponencia Perú hacia el 2062: Pensando Juntos en el Futuro.

Posteriormente, la jefa de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat), Tania Quispe, expondrá el tema Tributación e Inclusión Social.

En horas de la tarde, a las 15:00 horas, se iniciará el Top Mining in Perú, evento que cuenta con la participación de los presidentes y gerentes generales de las principales empresas mineras que operan en Perú.

Para este primer día se tiene programada la presentación de ejecutivos importantes de las empresas Antamina, Milpo, Volcan, entre otras.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura