SBS será parte de curso sobre certificación por Alide en Uruguay

 La Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (SBS) participará en el Programa Internacional de Certificación en Direccionamiento Estratégico de Recursos Humanos que se efectuará en la ciudad Montevideo, Uruguay.
De acuerdo a la Resolución de la SBS publicada hoy, la participación de la SBS se produce por invitación de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE) a la SBS.



El Programa está dirigido a responsables de la administración de los distintos subsistemas de recursos humanos y capacitación, cuyo objetivo es fortalecer la capacidad gerencial y de liderazgo, además de compartir experiencias y conocer las nuevas tendencias en certificaciones.

En dicho curso se desarrollarán y revisarán temas relacionados sobre los fundamentos de direccionamiento de recursos humanos, indicadores de gestión, planificación estratégica, metodologías para elaborar el plan operativo, tipos y métodos de control de gestión, entre otros.

Los temas a tratar en dicho evento serán de utilidad y aplicación en las actividades de supervisión y regulación de la SBS.

Para ello, la SBS ha autorizado la participación del Superintendente Adjunto de Administración General, de la Superintendencia Adjunta de Administración General, Luis Fernando González-Prada.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura