Inversiones peruanas en rubros como gastronomia se han incrementado en Brasil


El sector privado peruano ya tiene presencia en el Brasil con inversiones en diversos rubros como la gastronomía, afirmó el embajador del Perú en el gigante sudamericano, Jorge Bayona.

Sostuvo que las inversiones peruanas se han incrementado significativamente en los últimos meses, con grandes perspectivas de seguir aumentando.

Al dar la bienvenida oficial a los más de 80 empresarios nacionales que participan en la Expo Perú-Brasil, el diplomático adelantó que en las reuniones que sostendrán hoy los empresarios de ambas naciones, se apreciará el interés de los brasileños de conocer el Perú.



“Tengo el recuerdo de la Expo que se realizó en Rondonia y realmente los resultados han sido muy positivos. Vemos ahora las estadísticas de las exportaciones peruanas hacia esas zonas y notamos con mucho agrado que están creciendo de forma significativa” enfatizó.

“Las empresas peruanas ya están radicando en este país y pronto llegarán a las zonas de la frontera como Acre, Rondonia y Amazonas”, puntualizó.

Más adelante, recalcó la popularidad de la gastronomía nacional en las principales ciudades de Brasil. “Hay restaurantes peruanos que han merecido las mejores calificaciones por su calidad y creatividad”

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura