Sierra Exportadora proyecta concretar más de 500 planes de negocios el próximo año

Sierra Exportadora proyecta concretar más de 500 planes de negocios el próximo año, con una inversión de entre 50,000 y 60,000 nuevos soles cada uno, destacó hoy el presidente ejecutivo de esta entidad, Alfonso Velásquez.

Señaló que estos planes serían fruto de las oficinas que tienen en más de 19 regiones, y destacó que su trabajo de desarrollar planes de negocios va acompañado de un esfuerzo con visión de futuro.

Velásquez mencionó también la creación de alianzas en el sector publico y privado, los cuales han servido para la difusión de la producción peruana.



“Sierra Exportadora ha tenido la capacidad de desarrollar alianzas publico privadas para lanzar programas nacionales, como los relacionados a los berries, quesos, paltas andinas, truchas y la quinua fusión; que han promovido la producción nacional”, sostuvo.

Las declaraciones del funcionario se realizaron durante la ceremonia organizada por la Presidencia del Consejo de Ministros y Sierra Exportadora para entregar el Premio “Alcalde Productivo”.

La finalidad de este premio es impulsar que las autoridades locales orienten su gestión hacia el desarrollo local, como también servir de medio de evaluación del trabajo en las diferentes comunidades del país.

Se premió durante el evento a cinco alcaldes de diferentes regiones, como Cusco, Tacna, Pasco y Piura; por su trabajo en el desarrollo local y la generación de alianzas comerciales y empleo en sus zonas.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura