Hoy concluye road show de Alianza del Pacífico en México

Tras promocionar de manera intensa la relación entre los inversionistas extranjeros con sus pares peruanos, la delegación peruana que participa en el road show de la Alianza del Pacífico, culmina sus actividades hoy en México.

La delegación encabezada por la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, inició su gira el lunes 9 de diciembre en Santiago de Chile, luego el martes 10 de diciembre arribó a la ciudad colombiana de Bogotá, donde tuvieron a cargo diversos seminarios para promover las inversiones en Perú.



Para esta tarde,  se tiene previsto que la delegación peruana asista a la ceremonia de campanazo en la Bolsa Mexicana de Valores, tras lo cual se trasladarán al hotel JW Marriot para iniciar el seminario “La Oportunidad de la Alianza de Pacífico”.

En este evento, dará la bienvenida el embajador de Perú en México, Javier León Olavarría y José Antonio Blanco, presidente ejecutivo de InPerú.

Dicho seminario se llevará a cabo en la sala Chapultepec, donde la ministra Silva tiene a cargo la ponencia “Avances de la Alianza del Pacífico”, mientras el presidente del Banco Central de Reserva, tiene la ponencia: “Política Monetaria: Un factor clave para la estabilidad macroeconómica.

También participa Carlos Oliva, viceministro de Hacienda del Perú y las palabras de clausura estarán a cargo de Francis Stenning,  Gerente General  de la Bolsa de Valores de Lima.

Durante esta gira, se planteó la realización de un road show conjunto, donde las delegaciones de Perú, Chile, Colombia y México puedan salir en conjunto y promocionar la Alianza del Pacífico a diversos países del mundo.

Colombia también plantea realizar un road show hacia Perú, para fortalecer las relaciones comerciales y contactar con inversionistas peruanos.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura