Proinversión dará a conocer ofertas económicas de postores para Provisur

 La Agencia de la Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) abrirá hoy los sobres de propuesta económica de los postores del proyecto Provisión de Servicios de Saneamiento para los Distritos del Sur de Lima (Provisur), para el que se han presentado dos consorcios y una empresa.

Las empresas que concursan para la adjudicación de la buena pro del mencionado proyecto son los consorcios JJC-Inima, Aguas de Lima Sur y la empresa Técnicas de Desalinización de Aguas.



El mencionado proyecto contempla el diseño, financiamiento, construcción, operación y mantenimiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado de los distritos de Santa María, San Bartolo, Punta Negra y Punta Hermosa, en la provincia de Lima.

La inversión total del proyecto está estimada en 115 millones de dólares y se prevé que beneficiará a más de 25,000 pobladores de los mencionados balnearios del sur.

La adjudicación del proyecto está programada para 12:00 horas en la sede de ProInversión, ubicada en el distrito de San Isidro.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura