Curso de Extensión del Mercado de Valores iniciará este lunes


Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) informó hoy que el próximo seis de enero se iniciará el Décimo Quinto Curso de Extensión del Mercado de Valores (XV CEMV) en la que participarán 31 alumnos que fueron seleccionados de un total de 498 postulantes.
Los cursos se efectuarán en la Universidad ESAN y concluirán durante la primera quincena de marzo.

El CEMV está dirigido a egresados de los dos últimos años y estudiantes de las carreras de economía, derecho, ingeniería industrial, ingeniería económica, contabilidad y otras afines.



El Curso es un programa de extensión educativa de la SMV gratuito, que tiene por objetivo propiciar el interés de los actuales y futuros profesionales del país en una formación especializada sobre la teoría y práctica del funcionamiento del mercado de valores.

El CEMV cuenta con una tradición que se inició en el año 1995, y a lo largo de catorce cursos ha logrado capacitar a más de 380 estudiantes y egresados de las principales universidades del país para lo cual ha contado con la colaboración de reconocidos especialistas del mercado de valores nacional e internacional.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura