miércoles, 29 de enero de 2014

Hasta en 20% crecerán colocaciones en cajas municipales por campaña escolar


Las colocaciones de las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (CMAC) estiman que incrementarán sus colocaciones durante la campaña escolar y que podrían lograr un crecimiento que oscilará entre 18 y 20 por ciento, según informó la Federación que agrupa estas instituciones.

De acuerdo al presidente de la Federación Peruana de Cajas Municipales, Pedro Chunga, existe un crecimiento de las colocaciones de las CMAC a las micro y pequeñas empresas (diez por ciento), y refirió que el dinero solicitado es principalmente para la adquisición de uniformes, calzados, chompas y buzos escolares.



“Las MYPE trabajan para lograr satisfacer la demanda que amerita esta campaña escolar. En ese sentido, las CMAC, les proporcionan los recursos necesarios para llegar a la campaña escolar debidamente abastecidos para comercializar y lograr las ventas que la campaña les demanda”, precisó.

Recomendó a los microempresarios evaluar los beneficios que otorgan al cliente que desea solicitar un crédito para campaña escolar.

“Nuestros analistas de créditos están altamente capacitados a fin de evaluar y apoyarlos en la proyección de ventas, flujos de caja, formas de pago del préstamo, y en absolver cualquier otra duda que tengan relacionada con la obtención del crédito”, refirió.

Fuente: Andina

No hay comentarios :

Publicar un comentario