viernes, 21 de febrero de 2014

Nueve empresas peruanas de agroexportación participarán en el Gulfood 2014 de Dubai

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) liderará la misión de nueve empresas peruanas del sector agroexportador que participarán en la Feria Gulfood 2014, que se realizará en la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

La feria se realizará del 23 al 27 de febrero y en el marco de dicha actividad se realizará Taste of Perú, en el principal complejo hotelero de Dubái, con la finalidad de promover la gastronomía peruana, así como los insumos que comprenden la oferta exportable de alimentos.

El objetivo de la actividad será promover la exportable de productos agro industriales peruanos en el mercado árabe.



Para ello Promperú autorizó la participación de Jorge Enrique Llosa, para que en representación de la institución realice actividades de promoción de exportaciones durante las actividades mencionadas.

Promperú es el organismo público técnico especializado adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, competente para proponer y ejecutar los planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables, así como de turismo interno y receptivo, promoviendo y difundiendo la imagen del Perú en materia turística y de exportaciones.

Fuente: [Andina]

No hay comentarios :

Publicar un comentario