lunes, 24 de marzo de 2014

Mincetur abrirá una Oficina Comercial del Perú en el Exterior en Israel

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) dispuso la creación de la Oficina Comercial del Perú en el Exterior (Ocex) en la ciudad de Tel Aviv, Israel.

La Dirección de Ocex del Mincetur propuso crear esta oficina comercial en Tel Aviv, con el fin de contribuir al crecimiento sostenible de Perú, promoviendo la oferta exportable de bienes y servicios.

Además, esta ofician comercial promoverá el turismo y la identificación de oportunidades de negocio y la atracción de inversión extranjera, señala una resolución publicada hoy.



De esta forma se cumple con los objetivos del Plan Estratégico Nacional de Turismo (Pentur) y el Plan Estratégico Nacional de Comercio Exterior (Penx).

Asimismo, el Mincentur dispuso el cierre de la Ocex en Rabat, Marruecos; y crear en su lugar la Ocex en Casablanca, también ubicada en dicho país.

Explicó que Casablanca representa el centro económico, comercial y financiero de Marruecos ya que es sede de las principales industrias y comercios, así como el puerto más grande en el norte de África.

Fuente: [Andina]


No hay comentarios :

Publicar un comentario