lunes, 7 de abril de 2014

Catorce proveedoras peruanas participarán en Expomin 2014 en Chile

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó hoy que una misión de 14 empresas peruanas proveedoras del sector minería participará en la Feria Internacional “Expomin 2014”, que se realizará en la ciudad de Santiago, Chile, del 21 al 23 de abril de 2014.

Este es un evento especializado en la industria de la minería, que congrega a compradores, proveedores y representantes del sector minero de Latinoamérica.

La participación peruana tiene por objetivo promover el intercambio comercial de las empresas proveedoras peruanas del rubro minero, en las áreas de exploración, explotación y procesamiento de minerales e insumos, con el mercado chileno y sudamericano.



De esa manera se podrá ampliar la red de contactos y difundir la oferta exportable peruana.

Promperú autorizó el viaje a Chile de dos funcionarios de la Dirección de Promoción de las Exportaciones y la Dirección de Comunicaciones e Imagen País de dicha institución, Joaquín Schwalb y Jonathan Díaz.

Ambos realizarán acciones de promoción de las exportaciones y coordinen todo lo referido a la instalación del stand peruano en dicha feria, según una resolución publicada hoy.

Promperú es un organismo público técnico especializado adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), competente para proponer y ejecutar los planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables, así como de turismo interno y receptivo, promoviendo y difundiendo la imagen del Perú en materia turística y de exportaciones.

Fuente: [Andina]


No hay comentarios :

Publicar un comentario