SMV estará presente en jornadas de comercialización de instrumentos en Ecuador

La Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) participará en la Jornadas sobre la regulación y supervisión de la comercialización de instrumentos, que se efectuarán en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Dichas actividades están orientadas al desarrollo, promoción, supervisión y regulación del mercado de valores, productos y sistema de fondos colectivos.



Para ello, se autoriza a la analista legal de la Superintendencia Adjunta de Supervisión de Conductas de Mercados de la SMV, Mardely Salas, para que acuda a dichas jornadas en representación de la entidad.

La participación de la SMV es para formar parte de debate sobre los procesos de supervisión de la comercialización de productos financieros y así, compartir experiencias en relación a las dificultades y retos que enfrentan los organismos reguladores de los mercados de valores en la mejora de la protección al inversionista.

La participación de la SMV se realiza por invitación del Instituto Iberoamericano de Mercados de Valores (IIMV) de España.

Fuente: [Andina}

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura