Ministra de Economía presente en el inicio de la jornada de Censo 2017 en Villa El Salvador

La ministra de Economía y Finanzas, Claudia Cooper, estuvo presente en el distrito de Villa El Salvador (VES) dando inicio a la jornada de los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de vivienda y III de Comunidades Indígenas, que se realiza hoy en todo el Perú.

A primera hora, la titular del MEF arribó al Estadio Municipal de VES, punto de encuentro de cientos de empadronadores que censarán las viviendas del distrito caracterizado por su actividad empresarial.

“Este censo es importante porque nos permitirá conocer la realidad socioeconómica de nuestro país. La información del Censo 2017 será muy útil para elaborar mejores políticas públicas con la finalidad de atender las necesidades reales de la población”, destacó la ministra.

Durante su visita a Villa El Salvador, Cooper resaltó el compromiso de los empadronadores voluntarios e hizo un llamado a los ciudadanos de todo el país para contribuir con la realización del censo.

“Saludo el buen ánimo de todos los ciudadanos que están participando de él. Los resultados obtenidos serán muy valiosos porque contribuirán a definir el desarrollo económico del Perú”, manifestó.

Lima, 22 de octubre de 2017
Oficina de Comunicaciones

Fuente: Ministerio de Economía.

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura