Se realizó conferencia magistral "Logística: Gestión de Proveedores"


El día 05 de junio del presente año en curso, se dictó en el Auditorio Ollantaytambo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Ricardo Palma, la conferencia magistral "Logística: Gestión de Proveedores" a cargo del MSc. Ing. Carlos Martín García Arana, destacado profesional, conferencista y expositor.

La conferencia trato la importancia de los proveedores dentro de la cadena logística de abastecimiento, la selección y evaluación de los mismos. El proceso de negociación con los proveedores y ser un socio estratégico con el cliente o empresa con quien tiene negocios.

La Facultad de Ingeniería de la URP, realiza un ciclo de conferencias mensuales concerniente a temas actuales y novedosos de sus respectivas escuelas profesionales de Ingeniería Civil, Electrónica, Industrial, Informática y Mecatrónica.

El destacado profesional, quien labora en una prestigiosa Universidad, ha sido docente universitario en diferentes universidades y expositor en diferentes eventos y en esta oportunidad lo realizo en su alma mater.

Comentarios

  1. Un gran profesional. Felicidades a la Universidad por la organización de este evento y al docente Martin Arana👍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura