Mensaje a la Nación: Con S/ 20,000 millones se pavimentará red vial departamental

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció hoy un plan de inversión superior a los 20,000 millones de soles para pavimentar la red vial departamental, la cual unirá 42 corredores logísticos y se convertirá en "el Qhapaq Ñan del siglo XXI".

Agencia Peruana de Noticias Andina

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció hoy un plan de inversión superior a los 20,000 millones de soles para pavimentar la red vial departamental, la cual unirá 42 corredores logísticos y se convertirá en "el Qhapaq Ñan del siglo XXI".

Fuente: Andina.

Comentarios