Ministra Alva sobre acuerdo con clínicas: lo más importante es el bien común

https://ift.tt/eA8V8J

La ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, quien participó de la reunión donde se logró una acuerdo clínicas privadas para la atención de los pacientes con covid-19, dijo estar convencida de que el diálogo es una potente herramienta para gestionar el cambio.

Ministra Alva sobre acuerdo con clínicas: lo más importante es el bien común

La ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, quien participó de la reunión donde se logró una acuerdo clínicas privadas para la atención de los pacientes con covid-19, dijo estar convencida de que el diálogo es una potente herramienta para gestionar el cambio.

Fuente: Andina.

Comentarios