Perú trabaja con Suiza y Luxemburgo repatriación de US$16 millones de la corrupción

El presidente del Consejo de Minitros, Pedro Cateriano, anunció que el Estado peruano viene trabajando con las autoridades de Suiza y Luxemburgo un acuerdo trilateral con la finalidad de repatriar un aproximado de 16 millones de dólares producto de actos de corrupción cometidos en gestiones anteriores.

Perú trabaja con Suiza y Luxemburgo repatriación de US$16 millones de la corrupción

El presidente del Consejo de Minitros, Pedro Cateriano, anunció que el Estado peruano viene trabajando con las autoridades de Suiza y Luxemburgo un acuerdo trilateral con la finalidad de repatriar un aproximado de 16 millones de dólares producto de actos de corrupción cometidos en gestiones anteriores.

Fuente: Andina.

Comentarios