EXPERIENCIAS CON MUJERES EMPRENDEDORAS Y LÍDERES DE 11 COMUNIDADES DEL PAÍS BOLIVIANO.

La señorita Alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Pampacolca Paola Rocío Lazo Revilla intercambio experiencias con mujeres emprendedoras y líderes de 11 comunidades del país Boliviano.

Las líderes Bolivianas felicitaron a la señorita Alcaldesa por tener el cargo como primera Autoridad, agradecidos por la cálida bienvenida que le dieron los grupos organizados, quedaron muy encantados por nuestra campiña Pampacolquina.

Compartieron durante su estadía en Pampacolca e invitaron a los emprendedores y emprendedoras de Pampacolca a su país Bolivia.

Nuestra Autoridad edil agradece a DESCO por formar este grupo de mujeres líderes en Bolivia y en nuestro Distrito de Pampacolca. Agradecimiento al Ing. Barny, a la señorita Katya por acompañarlos y mostrar las experiencias de Pampacolca, las dos personas mencionadas son parte del grupo DESCO quienes trabajaron y hoy siguen trabajando en otra ONG.

Los grupos organizados en Pampacolca son COOAPEC (Quinua) y su presidente Sr. Edgar Gamero, CODELAC (Lácteos) presidenta la Sra. Sintia Silva.

GRACIAS POR SU VISITA LIDERESAS BOLIVIANAS Y ARRIBA TODAS LAS MUJERES.



Vía NNPP economía

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura