GOBIERNO REGIONAL DE PASCO EN SEXTO LUGAR DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL

Pese a las limitaciones presentadas debido a la pandemia por el covid-19, las positivas decisiones ejecutivas, el esfuerzo y dedicación del equipo profesional y técnico del Gobierno Regional de Pasco, han permitido que se ubique en el sexto lugar a nivel nacional, en la ejecución presupuestal durante el mes de octubre del presente año.

De acuerdo a los datos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), la capacidad de inversión económica es la más alta de los últimos cinco años, logrando que nuestra región alcance las metas establecidas y acelere la recuperación económica en nuestras provincias.

El MEF, indicó que la región Pasco, logró alcanzar el 105.20% de cumplimiento presupuestal. Pedro Ubaldo, gobernador regional, felicitó el esfuerzo de los trabajadores e indicó que este resultado es el fruto de un trabajo organizado, planificado y decidido, que demuestra la capacidad humana, pese a los comentarios negativos.

Las regiones de Puno, Moquegua, Madre de Dios, Ucayali y Tumbes se ubican en los primeros cinco lugares, mientras que Pasco supera a Huánuco, Junín e incluso a regiones como Arequipa, Loreto y Lima.



Vía NNPP economía

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura