SE REALIZÓ LA II SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE SEGUIMIENTO DE INVERSIONES - CSI

En el marco de la normativa del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones, el mismo que tiene como objeto impulsar el gasto público; el día martes 27 se realizó la II Sesión Ordinaria del Comité de Seguimiento de Inversiones - CSI

Esta importante reunión realizada en Auditorium Municipal, contó con la asistencia técnica virtual de la Lic. Cecilia Vivanco Chávez como Especialista del CONECTAMEF y participaron, el Lic. Adm. Joaquín Martín Ascencio De la Cruz, en calidad de Secretario Técnico; Lic. Adm. Percy Roger Ccoillo Enciso, Gerente de Planificación y Presupuesto; en representación de la Unidad Ejecutora de Desarrollo Urbano estuvieron, el Ing. Walter Toledo Mejia y la Srta. Cinthia Ramos Luna; asimismo el Lic. Adm. José Jaime De la Cruz Uribe, Sub Gerente de Logística y el Gestor en Ejecución de Inversiones, Econ. Rubén Martínez Sierra.

En este evento, se cuantificaron económica y financieramente los avances en la ejecución de los proyectos, así como las limitaciones de aquellos que por diferentes razones no tienen la continuidad esperada, generándose propuestas inmediatas de solución con la finalidad de optimizar la gestión y lograr el cumplimiento de la mayor ejecución presupuestal prevista hasta fin de año.

Finalmente se ratificó el compromiso en esta instancia de la gestión del Alcalde Elmo Fares Pacheco Jurado de trabajar efectivamente para el desarrollo del nuestro querido Distrito.

Marcona, 27 de Octubre de 2020

#GestiónMunicipal

#SeguimosTrabajando

#MunicipalidadDistritaldeMarcona



Vía NNPP economía

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura