TERCERA Y ULTIMA SESIÓN DE CAPACITACIÓN PROGRAMADA POR LA GERENCIA DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO

El 28 del presente, se realizó la tercera y última sesión de capacitación programada por la Gerencia de Planificación y Presupuesto a cargo del Lic. Adm. Percy Roger Ccoillo Enciso y orientada a los responsables de las Unidades Formuladoras y Ejecutoras de nuestra institución.

Esta sesión se realizó en la modalidad de Taller de Capacitación y contó con la participación activa del Gerente de Desarrollo Económico Local, Adm. Celín Salcedo del Pino, Tec. Nelly Torres Aquipa, Sub Gerente de Desarrollo Económico y Turismo; en representación de la Gerencia de Procuraduría Pública Municipal, se hicieron presentes la Abog. Diana Vega Orjeda y la Sra. Fiorella Revilla Arias; en representación de la Gerencia de Desarrollo Urbano, la Srta. Cinthia Ramos Luna y por la Gerencia de Protección del Medio Ambiente y Salubridad, el Bach. Ing. Juan Antonio Arazabal Zela. Esta importante capacitación fue facilitada por el Lic. Adm. Joaquín Martín Ascencio De la Cruz, Sub Gerente de Planeamiento.

El Taller de Capacitación, se centró en la casuística de las intervenciones a nivel de Optimización, Ampliación Marginal, Reposición y Rehabilitación (IOARR), abordándose ejemplos prácticos de problemáticas que fueron solucionadas de manera participativa por los mismos participantes, quienes formularon propuestas de intervención a nivel de IOARR.

De esta manera, culminó un ciclo de tres sesiones de capacitación que contribuyen a fortalecer las capacidades exigidas por nuestro Alcalde Elmo Fares Pacheco Jurado, autoridad plenamente comprometida con el desarrollo de nuestro Distrito.

Marcona, 28 de octubre del 2020

#GestiónMunicipal

#MunicipalidadDistritaldeMarcona



Vía NNPP economía

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura