Especialistas de Kallphay Procompite 4 expusieron beneficios a productores de la provincia de Castilla

Especialistas de Kallphay Procompite 4 expusieron beneficios a productores de la provincia de Castilla

Con la finalidad de dar a conocer la próxima convocatoria de Kallphay Procompite 4, la Gerencia Regional de Producción realizó una capacitación a los emprendedores de la provincia de Castilla.

El taller de capacitación se llevó a cabo este 07 de abril en el Auditorio de la Municipalidad de Viraco, donde se explicó a la población sobre los requisitos para que los Agentes Económicos Organizados (AEO) presenten sus planes de negocio que les permite acceder al cofinanciamiento de sus emprendimientos.

El gerente regional de Producción, CPC. Julio Cutipa Mamani, informó que está próximo a lanzarse la convocatoria de Kallphay Procompite 4, que por primera vez en su historia destinará S/ 20 millones para cofinanciar planes de negocios en las 8 provincias.

Por su parte, la Econ. Milagros Conza Cañari, responable de Kallphay Procompite 4, indicó que los emprendimientos deben acreditar legal y formalmente su funcionamiento, además de garantizar sostenibilidad en el tiempo.

En tanto, sobre cadenas productivas priorizadas en la zona a cargo del Técnico Agropecuario Obed Quispe Arosquipa Y Médico Veterinario Dionel Aymer Zela, quien explicaron los beneficios que ofrece Kallphay Procompite 4.



Vía NNPP economía

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura