Bajo el toque de queda clausuran cuatro night clubs clandestinos

En un mega operativo ejecutado en horas de la noche a los antros de perdición, la Gerencia de Promoción Económica en coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP) se intervino y clausuró cuatro nigth clubs en una sola noche. Se detuvieron a 22 damas de compañía y 30 parroquianos que atendían en la clandestinidad en diferentes puntos de la ciudad, esta acción se intensificó a pocos días del Día de la Juventud. 

Al promediar las 11:30 de la noche, en un operativo dirigido por el gerente de Promoción Económica, Hugo Bustamante Toscano, se ingresó al night club "Malboro", ubicado en la Cooperativa Santa Isabel, que venía funcionando a la dirección de una menor de edad. En el local se encontró a 6 damas de compañía y 9 parroquianos, quienes fueron detenidos por el grupo TERNA de la PNP. 

"Siendo las tres de la mañana se logró la intervención de diferentes night club que funcionaban en varios puntos de la ciudad. El primero era conducido por una menor de edad y se trabajaba bajo la fachada de vivienda y fue sancionado con el 200% de la UIT. Esta acción se intensifica a pocos días de celebrarse el Día de la Juventud y que sabemos que la población saldrá a celebrar", dijo. 

Se forma simultánea, otro grupo logro la intervención del night club "2Six- Revolver" del Jr. Ayacucho, donde se detuvo a dos damas de compañía y se procedió a sancionar al local con el 200% de la UIT más la retención de los bienes al igual que en los demás locales. 

Hugo Bustamante, remarcó que este duro golpe a los nigth club también se logra gracias a las denuncias de vecinos que están cansados del funcionamiento clandestino de estos espacios. 

Los dos últimos intervenidos son los reincidentes del jirón Tarapacá y la Av Huancavelica, "Las Positivas" y "El Muro" ubicados a inmediaciones del Jr. Tarapacá y la Av. Huancavelica. "En total se intervino a 22 damas de compañía y más de 30 parroquianos, los locales fueron clausurados definitivamente y se retuvo todos los bienes a fin de evitar su apertura. Exhortar a la población a seguir denunciando a la Policía o a la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad", enfatizó.


Vía NNPP economía

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura