Centro Juvenil Marcavalle de Cusco, inaugura tienda para exposición de productos realizados por sus adolescentes

El Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Marcavalle del Cusco inauguró con una ceremonia simbólica su Tienda de Exposición de Trabajos donde el público en general podrá apreciar  los productos elaborados por los adolescentes de dicho centro juvenil.

Actualmente, los adolescentes que cumplen su medida socioeducativa de internación en el mencionado centro juvenil elaboran productos en los talleres de Carpintería, Cuero y Calzado, Confección Textil y Manualidades, bajo la guía de sus profesores en los talleres del Centro de Educación Técnico - Productiva (CETPRO) de la institución y del Equipo Técnico Interdisciplinario.

La ceremonia de inauguración contó con la asistencia de representantes de la VII Macro Región Policial - Cusco, de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) del Cusco, del Dr. Mayk Pilares Rado, Decano del Ilustre Colegios de Abogados del Cusco, entre otros. 

La inauguración estuvo a cargo del Especialista de CETPROs de la UGEL Cusco y de un adolescente del Programa 4 (Señor de los Milagros). La tienda de exposición estará abierta al público los días lunes y miércoles en el horario de 10:00 A. M. a 12:00 P. M. y de 1:00 P. M. a 2:45 P. M en las instalaciones del mismo centro juvenil en la Av. De la Cultura N° 2400 - Wanchaq - Cusco.


Vía NNPP economía

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura