Con éxito culminó capacitación a Comedores Populares de Chachapoyas

El día jueves 21 de octubre de 2021, culminó de manera satisfactoria la capacitación a los comedores populares; el cual logró el objetivo de capacitar a todo el personal que labora en los diferentes comedores populares a fin de fortalecer y mejorar el servicio que brindan a su comunidad.

Es importante señalar, que el trabajo realizado en estos establecimientos, es sustentado por mujeres, que día a día se organizan y dedican su tiempo para alimentar a las familias más vulnerables. Es así que, durante el proceso de capacitación, se pudo observar el interés de cada una de ella, logrando absolver sus dudas e inquietudes.

Esta capacitación se logró gracias al trabajo articulado entre la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social, Gerencia de Fiscalización Administrativa y la Sub Gerencia de Comercialización. 

Finalmente invita a la población, visitar y consumir en los comedores populares, con la finalidad de fortalecer sus ingresos. 

El precio para los asociados es de 3 soles y para el público en general, 4 soles; a continuación, se detalla el nombre y la dirección de cada comedor popular:

-          Santa Rosa de Lima, ubicado en jr. Kuélap cruce con sor natividad, Barrio Santa Rosa de Lima.
-          El Mirador, ubicado en urbanización popular Santo Toribio de Mogrovejo - al costado del Centro de Salud “9 de enero”.
-          Isabel Flores de Oliva, ubicado en calle Los Vencedores- Barrio Santa Rosa de Pedro Castro Alva.
-          Matiaza Rimachi, ubicado en av. 11 de octubre (al pie de la plaza de armas), urbanización Pedro Castro Alva.
-          San Francisco de Asís, ubicado en calle San Francisco de Asís, a 2 cuadras al pie de la plaza del pueblo joven 16 de octubre.
-          Manantial de Murcia, calle Las Palmeras (al costado de la canchita de fulbito).
-          Las Magnolias, ubicado en la urbanización popular Señor de los Milagros (jr. Manuel Mollinero cdra. 4 – local multiusos)
-          Santa Isabel, ubicado en la primera cuadra de la calle Los pinos en la urbanización popular Santa Isabel.



Vía NNPP economía

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura