Visitas guiadas a las instalaciones en donde se desarrollarán las actividades de la FICAFÉ 2021

Con el objetivo de mostrar los avances que se tiene para la Feria Internacional de Cafés Especiales FICAFÉ Quillabamba 2021, ayer martes 19 de octubre a las 3 de la tarde se desarrolló la visita guiada que inició en el campo ferial de Sambaray, lugar donde se desarrollará la Quilla Feria del 29 al 31 de octubre y posteriormente se dirigieron a las instalaciones del terminal terrestre de Quillabamba- Pavayoc evento internacional que se realizará del 28 al 31 de octubre.

EL Alcalde Provincial y Presidente Colegiado de FICAFÉ Lic. Hernán De La Torre Dueñas, estuvo presente en el campo ferial de Sambaray y manifestó a la prensa convenciana que a través  de la Gerencia de Desarrollo Económico se viene acondicionado la feria agropecuaria artesanal y agroindustrial, se está habilitando estos ambientes para descentralizar el evento internacional de la Ficafé, recordó también a la prensa que a raíz del huayco el pasado 16 de febrero,  Sambaray fue afectado y por ello la municipalidad provincial destinó 3 millones para realizar la reconstrucción del balneario de Sambaray, que significa mejorar todas las instalaciones como desagüe, piscinas, tuberías y demás que fueron gravemente dañadas por este desastre natural. 

El alcalde Provincial informó que en la Quilla Feria de Sambaray se realizará la presentación de grupos musicales únicamente locales y como hora máxima de presentación será hasta las 7 de la noche, aclaró que no será una fiesta social con venta de bebidas alcohólicas y descartó la presencia de grupos musicales nacionales, la entrada a la Quilla Feria será de 3 soles accesible para la población convenciana.

Posteriormente, se dirigieron hacia el terminal terrestre de Pavayoc para inspeccionar los trabajos de instalación y acondicionamiemto de un cobertor de 3 mil metros cuadrados y dentro de ello se distribuirán los 200 stand de 3x2 y de 2x2, que se ubicarán en la parte posterior, en el primer y segundo piso del terminal se está acondicionado restaurantes y cafeterías, en la parte principal se desarrollará el congreso cafetalera y rueda de negocio. El día 29 de octubre se llevará a cabo la premiación de la taza de excelencia donde nos representan 12 productores convencianos.

Finalmente, el alcalde provincial dijo que se está haciendo todos los esfuerzos posibles por llevar a cabo este evento internacional y posicionar a la provincia de la convención en los ojos del mundo.

Estuvieron presentes el Alcalde y Presidente del Comité Ejecutivo de FICAFÉ Lic. Hernán De La Torre Dueñas, el Regidor José Quico Villacorta, Coordinadores Colegiados Ing. Erick Jackson Ugarte y Abog. Marco Chalco De La Cuba.

@mplaconvencion
@Síguenos en Twitter



Vía NNPP economía

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura