Delegación de empresarios peruanos arriban hoy a Guayaquil

(ANDINA).- La delegación de empresarios peruanos que visitan Ecuador, arribará hoy a la ciudad de Guayaquil para continuar y culminar con las actividades programadas en el marco del ExpoPerú.

La delegación arribará a las 07:00 horas a Guayaquil procedente de Quito donde sostuvieron una rueda de negocios son sus similares ecuatorianos y participaron del foro “Perú y Ecuador: Inversión y Desarrollo”.

En Guayaquil, los empresarios peruanos serán trasladados al Hotel Hilton para llevar a cabo las reuniones de negocios.


Por su parte, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, realizará una visita a la fábrica de Big Kola que la multinacional peruana Aje, a través de Aje Ecuador, tiene en Guayaquil.

Posteriormente, el ministro llegará al Hotel Hilton para inspeccionar los resultados de la rueda de negocios entre empresarios peruanos y ecuatorianos.

Luego el ministro participará en la firma del Convenio Interinstitucional entre Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y la Corporación de Promoción de Exportaciones (Corpei) de Ecuador, en la sede de esta última.

También asistirá a la firma del Acuerdo Gastronómico entre la escuela Le Cordon Bleu de Perú y el Instituto Superior de Arte Culinario de Guayaquil, en la sede del Corpei.

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura