Representantes del Mincetur viajarán a Bélgica para revisión legal del TLC Perú – UE

(ANDINA). El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) autorizó hoy el viaje de un grupo de funcionarios a la ciudad de Bruselas, en Bélgica, para que participen en la segunda reunión de revisión legal del texto final del Acuerdo Comercial, o Tratado de Libre Comercio (TLC), entre Perú y la Unión Europea.

La reunión, en la que también se revisará el texto del acuerdo entre la Unión Europea y Colombia, se realizará de 11 al 15 de mayo del presente año.


Los funcionarios que representarán el Mincetur en esa reunión son la asesora legal del Viceministerio de Comercio Exterior, Sara Rosadio Colán, junto a Sandra Li Carmelino, Mónica Guerrero Acevedo y María Roldán Rosadio.

Según una resolución suprema del Mincetur, publicada hoy, ese grupo de funcionarias viajarán a Bruselas del 9 al 16 de mayo.

Dentro de los 15 días calendario siguientes a su retorno al país, el personal antes mencionado deberá presentar un informe detallado al ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, sobre las acciones realizadas y resultados obtenidos en la reunión a la que asistirá.

Las negociaciones del TLC entre el Perú y la Unión Europea culminaron en la reunión que tuvieron los representantes de ambas partes del 22 al 26 de febrero.

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura