Supermercados Peruanos invirtió US$ 7 millones en local de Plaza Vea en Chosica

(ANDINA). La cadena Supermercados Peruanos continúa con su plan de crecimiento y ya inauguró su tienda número 43 del formato Plaza Vea en el distrito de Chosica y en el que se invirtieron siete millones de dólares, informó hoy su gerente general, Norberto Rossi.

El nuevo Plaza Vea Chosica se ubicada en la Avenida Lima Sur N° 930 y abastecerá a las familias de este distrito, ubicado en la zona este de Lima.

Rossi mencionó que Plaza Vea Chosica no sólo demandó la inversión de siete millones de dólares sino que también generó alrededor de 190 puestos de trabajo para personas de la zona.


“Esta es la segunda tienda en inaugurarse en lo que va del 2010 y la número seis en Lima Este, cuenta con un área de más de 5,000 metros cuadrados y con 86 estacionamientos para el uso exclusivo de sus clientes”, detalló el ejecutivo.

Mencionó que en este nuevo local se ofrece la mayor variedad de productos en diversas categorías, incluyendo comestibles, frutas, verduras, carnes, abarrotes, quesos, fiambres, textiles, electrodomésticos y menaje.

“Como servicios complementarios en esta nueva tienda Plaza Vea Chosica, los clientes podrán encontrar una óptica Econolentes, una farmacia Inkafarma y una agencia del Banco Interbank, además de acceder a los beneficios de la Tarjeta Vea”, indicó.

Plaza Vea es el formato de mayor participación en las ventas de Supermercados Peruanos, una empresa formada por capitales peruanos y que forma parte del Grupo Interbank.

Supermercados Peruanos es la única empresa peruana de retail que ha podido extenderse de manera exitosa en el interior del país, en las provincias de Trujillo (La Libertad), Chimbote (Ancash), Chiclayo (Lambayeque), Ica, Arequipa y Huancayo Junín).

Próximamente anunciará la inauguración de una nueva tienda en Arequipa.

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura