Ocho franquicias peruanas de gastronomía participarán en Mistura por primera vez

(ANDINA). La Cámara Peruana de Franquicias anunció hoy que ocho empresas ligadas a las franquicias de gastronomía participarán, por primera vez, en la Tercera Feria Gastronómica Internacional de Lima - Mistura 2010.

Empresas como Chinawok, El Escondite del Gordo, El Rocoto, La Gran Fruta, Las Canastas, Matsuei, Mis Costillitas y Pardo´s Chicken, mostrarán lo mejor de la oferta comercial gastronómica en Mistura 2010.

En los últimos años el sector de franquicias se ha constituido en uno de los principales segmentos de la actividad económica, además de ser una importante fuente de trabajo para los peruanos y un producto bandera en el ámbito internacional.

Anualmente, las empresas asociadas a la Cámara Peruana de Franquicias facturan 140 millones de dólares y son fuente de trabajo formal para más de 7,000 trabajadores formales.

Actualmente, el 50 por ciento de las franquicias son del rubro gastronómico mientras que el otro 50 por ciento son franquicias de regalos, joyería, artesanía, cafeterías, heladas, juguerías, fast food, estéticas y spa, indumentaria, educación y ferretería.

Mistura 2010 se realizará del 7 al 12 de setiembre y contará con un área de exhibición de 80,000 metros cuadrados dentro del Parque de la Exposición, que espera albergar este año a 200 mil personas aproximadamente.

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura