Ministro Ferreyros viaja a Santiago para promover productos peruanos en Expo Perú - Chile

(ANDINA). El Poder Ejecutivo autorizó hoy al ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros Kuppers, viajar a Santiago de Chile para promover la imagen del Perú y fomentar las exportaciones no tradicionales en la Expo Perú - Chile 2010.

Según resolución suprema 276-2010-PCM, el titular del sector viajará a Santiago, del 25 al 27 octubre, para participar en foros empresariales de inversiones,

ruedas de negocios, y exhibición de productos de exportación.

Del mismo modo, aprovechará su estadía en la capital chilena para impulsar desfiles de modas, con prendas de fibras peruanas, además de eventos de difusión de la gastronomía peruana.

El dispositivo, publicado hoy en el boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano, también encarga el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo a Jorge Villasante Araníbar, titular de la Producción, a partir del 25 de octubre, en tanto dure la ausencia de Eduardo Ferreyros.

A la segunda versión de la Expo Perú - Chile asistirán, de otro lado, alrededor de 15 pequeños y medianos empresarios de Arequipa, Moquegua y Tacna, lo que revela el incremento de la relación comercial entre el sur peruano y la nación chilena.

Expo - Perú es una estrategia promovida por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y Promperú para promocionar las fortalezas comerciales y turísticas del país en los mercados internacionales.

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura