Productos de mayor venta en fiestas navideñas son: Ropa, calzado y electrodomésticos

(ANDINA). Las categorías de ropa, calzado, electrodomésticos, además de los juguetes, son las categorías de mayor venta en los centros comerciales por campaña navideña, señaló hoy el gerente general de Mega Plaza, Percy Vigil.

“Si bien estas categorías son las que representan los mayores volúmenes, debemos mencionar que se registra un incremento considerable en todos las demás categorías como accesorios para la casa, entre otros”, dijo.

Asimismo, estimó que las ventas de Mega Plaza para esta época del año sumarían los 45 millones de dólares, es decir ocho por ciento más que en similar período del año pasado.

“El flujo de público también crecerá considerablemente, y de acuerdo con nuestras proyecciones creemos que habrá 30 por ciento más público que en un mes regular” señaló.

Anotó que debido a que la seguridad es una variable importante a tomar en cuenta en la campaña navideña, Mega Plaza aumentará en 35 por ciento el número de efectivos de seguridad y servicios, con el objetivo de brindar a los clientes un ambiente de compra seguro.

“Este incremento de efectivos incluye personal de limpieza y mantenimiento, atención al cliente, personal policial y de vigilancia”, precisó Vigil.

La campaña navideña del Mega Plaza, que comenzó con el encendido del árbol más grande de Lima Norte (15 metros de alto), contará con atractivos como La Casa de Papa Noel, una variada exhibición de árboles de navidad y nacimientos, y jornadas musicales de villancicos que incrementarán el ambiente navideño en Mega Plaza.

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura