Reto de la inclusión y competitividad será evaluado por sistema financioero


El sistema financiero peruano evaluará el reto de la inclusión y de su competitividad en el país el próximo 24 de noviembre en el marco del seminario internacional denominado “El reto de la inclusión y de la competitividad del sistema financiero”.

El evento se hará en el contexto del primer Peru Banking & Finance Day 2011, que se realizará anualmente en el país, y busca debatir y promover la inclusión financiera, la competitividad del sector financiero, las mejoras a los mercados bancarios y microfinancieros, la mayor diversidad de productos de financiamiento y la protección del consumidor financiero.

Igualmente, las regulaciones más modernas y las ideas innovadoras que puedan transformar el mercado financiero peruano en uno de los líderes de la región latinoamericana, señalaron los organizadores.

Este evento reunirá por primera vez a los más destacados representantes del sistema financiero del país y del exterior, así como representantes del gobierno, reguladores, académicos, banqueros, empresas microfinancieras, bancos multilaterales, asociaciones de bancos y microfinanzas, y empresas corporativas, así como autoridades gubernamentales, reguladores, academicos  y participantes del mercado.

Asimismo, expertos locales e internacionales revisarán las perspectivas del sistema financiero nacional, latinoamericano e internacional.

Los organizadores son la Escuela de Post Grado de la Universidad del Pacífico y Dorado Investments, conjuntamente con los coorganizadores: la Asociación de Bancos (Asbanc), la Asociación de Instituciones de Microfinanzas del Perú (Asomif Perú) y la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito del Perú (Fepcmac).


Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura