Ministro de Economía asistirá a eventos oficiales en Venezuela, Uruguay y EE.UU

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) autorizó ayer el viaje en misión oficial del ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, a las ciudades de Caracas en Venezuela, Nueva York en Estados Unidos y Montevideo en Uruguay, para participar en eventos organizados por entidades internacionales.

Según una resolución suprema de la PCM, Castilla viajará a Caracas los días 5 y 6 de marzo para que asista a la CXLIV Reunión del Directorio y XIX Reunión del Comité de Auditoría de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Luego el titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) viajará a Nueva York para participar como invitado central del “Perú Day 2012”, organizado por el Peruvian Business Council, a realizarse el 9 de marzo.

Castilla dará el campanazo de apertura de la Bolsa de Valores de New York Stock, participará en reuniones con inversionistas internacionales y hará la presentación central en la conferencia del Perú Day.
El ministro deberá viajará a Nueva York del 8 al 10 de marzo.

Durante los días de estos viajes, el despacho del MEF será encargado al ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, René Cornejo.

Posteriormente, Castilla realizará un viaje a Montevideo, capital de Uruguay del 15 al 19 de marzo para participar en la Quincuagésima Tercera Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

También asistirá a la Vigésimo Sétima Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII).

Ambas reuniones se llevarán a cabo del 16 al 19 de marzo, según una resolución suprema de la PCM.
En este caso, mientras dure la ausencia del ministro Castilla, el despacho del MEF será encargado al ministro de Energía y Minas, Jorge Merino, a partir del 15 de marzo.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura