Empresarios españoles de construcción interesados en invertir en el Perú

Empresarios españoles del sector construcción mostraron su interés en invertir en proyectos de infraestructura en el Perú.

Una delegación compuesta por 19 empresarios estuvo en ProInversión el día de ayer y recibió información respecto a la cartera de proyectos de la institución y el clima de inversión en nuestro país

La visita de la delegación española a ProInversión se realiza en el marco del Encuentro Empresarial entre España y Perú que organiza la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España.

El día de martes ProInversión, se reunió con los empresarios interesados en los sectores de Puerto y Ferrocarriles. Ayer los temas centrales fueron el clima de inversión y la cartera de proyectos de ProInversión. Entre las empresas que conformaron la delegación estuvieron Garasa Esñeco, Teiga TMI, FTE, Sardesa Construcciones, Urbaconsult, Grupo FSM, Grupo Ecoindustria, Grupo Romego, SERS Consultores, IDS Ingeniería y Desarrollo Sostenible, Escala Projects, Hera Public Services; y, Arocas y Gonzáles Arquitectos.

Fuente: [Proinversión]

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura