Presentación de la Guía Práctica del Emprendedor en Países Bajos

Nota Informativa 161 – 21  

El pasado 16 de julio se llevó a cabo la presentación virtual de la Guía Práctica del Emprendedor en Países Bajos, elaborada por la Comunidad de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú en dicho país y auspiciada por la Embajada del Perú en La Haya y el Consulado General del Perú en Ámsterdam. Este documento de acceso gratuito contiene valiosa información dirigida a la comunidad peruana y de otras nacionalidades que deseen concretar una idea de negocio o crear su propia empresa en Países Bajos.

La Guía abarca una serie de temas relevantes para el establecimiento de una empresa en Países Bajos, como aspectos de la cultura neerlandesa, clima de negocios, pautas para el registro del emprendimiento, permisos, licencias, pago de impuestos, oportunidades de subsidios y la puesta en marcha de la empresa en general. Asimismo, incluye valiosos testimonios de éxito de emprendedores peruanos en el país europeo.

 Durante la presentación de la Guía, la Embajadora del Perú en Países Bajos, Marisol Agüero Colunga, resaltó la importancia de esta contribución realizada por jóvenes profesionales peruanos residentes en Países Bajos en su afán de compartir sus conocimientos y experiencia, dando una clara muestra de compromiso social.

La Guía Práctica del Emprendedor en Países Bajos puede descargarse gratuitamente haciendo clic aquí: https://s3-us-west-2.amazonaws.com/cdn01.pucp.education/aeg/2021/07/16173142/la-guia-practica-del-emprendedor-en-los-paises-bajos-1.pdf


Vía NNPP economía

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura