Confirman actividades religiosas en honor a la patrona del distrito de Zepita

En una reunión multisectorial desarrollada la tarde del ultimo lunes, los representantes de las instituciones del distrito de Zepita, ratificaron el desarrollo de actividades religiosas en honor a la santa patrona del distrito “Virgen de la Merced”.

Se detalló que para el día viernes 24 de setiembre se desarrollará la misa central en la histórica plaza de armas de nuestro distrito para proseguir con la procesión de la sagrada imagen por las principales calles y avenidas de nuestra localidad.

Por su parte la Subprefectura del distrito junto a los tenientes, confirmó el desarrollo de la actividad Inka Khorahusiri, actividad que se desarrollará el domingo 26 de setiembre.

Por otro lado, se descartó las actividades culturales entre ellos la presentación de danzas, los cuales serían un riesgo para el aún latente contagio del Covid-19.

En la reunión multisectorial participaron el sr. Elisban Rondon Machicado subprefecto del distrito, Profesor Manuel Llanos Gerente de Desarrollo Social del gobierno local de Zepita, además de representantes de la Parroquia San Sebastián, Comisaria del distrito, Centro de Salud, alferados, entre otras personalidades de nuestro distrito.

DATO: Las autoridades del distrito, invocan a la población a participar de las actividades religiosas con todas las medidas de bioseguridad.



Vía NNPP economía

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura