Realizan mantenimiento de 69 kilómetros a favor de agricultores de Iscozacín

Por disposición del gobernador regional Pedro Ubaldo Polinar, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC), trabaja en la recuperación de 69 kilómetros de la carretera Chatarra - Iscozacín (PA-109) provincia de Oxapampa. El propósito de este trabajo, es optimizar la transitabilidad  a favor de los agricultores, transportistas de carga y pasajeros.

Los trabajos técnicos consisten en reparación, retiro de material depositado, sedimentado y/o vegetación, que se encuentra sobre los elementos de la carretera, limpieza de bermas y señalización, sostenimiento de los sistemas de drenaje, reposición de la estructura vial, corte, compactado, entre otros. 

De esta manera, se reafirman el compromiso de mejorar la vía departamental. Es así, que se mejorará los ingresos económicos a favor de la producción agrícola, ganadera y el turismo. “Con estas acciones, impulsamos el desarrollo socioeconómico a favor de nuestra población”, refirió Ítalo Rosas Jiménez, director de Caminos de la DRTC. 


Vía NNPP economía

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura