Expoucayali virtual 2021 contará con 150 marcas que brillaron en la pandemia por su innovación y adaptabilidad

Con la participación de 150 empresas, que en su mayoría supieron salir adelante durante la pandemia del COVID-19, con innovación y adaptabilidad, el Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, inaugurará este martes 23 de noviembre la Expoucayali virtual 2021, informó su gobernador regional, Francisco Pezo Torres.

Expoucayali Virtual 2021 es una plataforma en línea de promoción de la oferta productiva, turística, gastronómica, artesanal y cultural de esta región amazónica.

Una de las empresas que supo salir adelante en plena pandemia es Campodrin SAC, una empresa agroindustrial que encontró en la acerola, fruto parecido a la cereza, rico en vitamina C y antioxidantes, su “salvavidas. 

“El público, en búsqueda de alimentos que refuercen el sistema inmune, cada vez más, nos solicitaba la acerola en pulpa, y nosotros mismos hacíamos en delivery. La fama de este fruto está en crecida y ahora nos los solicitan los hoteles y restaurantes”, afirma la representante de la empresa ucayalina, al también informar que en plena pandemia ha logrado formalizar su empresa. Todo el proceso fue en línea.

Organizado por el Gobierno Regional de Ucayali, Expoucayali Virtual 2021 servirá como un mecanismo de articulación de todo el   potencial productivo de la región Ucayali con compradores internacionales, nacionales, locales y al público en general, anotó la autoridad.

Los interesados en visitarla deben hacerlo mediante el virtual.expoucayali.com.pe

Allí, expositores, visitantes y compradores podrán interactuar al mismo tiempo y desde cualquier parte del mundo.

Accesible vía internet desde cualquier dispositivo móvil y fácil de manejar, con la que nuestros expositores podrán conseguir las mejores oportunidades de negocio y ventas, facilitando el contacto con potenciales clientes y empresas de forma rápida y sencilla

Expoucayali Virtual 2021 tiene prevista, en los dos meses y medio de permanencia de su plataforma, más de 50 mil visitas, en su objetivo de dinamizar la economía de los principales productores de las provincias de Ucayali principalmente del sector agroindustrial, forestal y acuícola.

Además de los estands virtuales de cada productor, la feria ha programado actividades como foros, conferencias, demostraciones de cocina, y ruedas de negocios.

Según la programación, este martes 23, a las 4:00 pm, se realizará la ceremonia de inauguración de manera virtual, ingresando a la dirección: expoucayali.com.pe, donde además participarán los ministros de Comercio Exterior y Turismo, Desarrollo Agrario y Riego, Producción, Ambiente y de Relaciones Exteriores.
 
También confirmaron su participación los presidentes ejecutivos de PROMPERU, USAID, DEVIDA, Sierra y Selva Exportadora, Agroideas, Technoserve, Alianza Cacao Perú, ITP, PNUD, SERFOR, ADEX, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ucayali y las Municipalidades Provinciales y Distritales de Ucayali, entre otros. 


Vía NNPP economía

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura