Firman acta de entendimiento interinstitucional a favor de emprendedores y empresarios de Pasco

Con el objetivo de contribuir a la formalización de los emprendimientos de la región, el Gobierno Regional de Pasco y el Indecopi, dieron inicio con la “Ruta del Éxito”. El programa consiste en desarrollar acciones de manera articulada con diferentes entidades públicas para que, cada una de ellas, ofrezcan servicios a los pequeños empresarios y puedan sacar adelante sus negocios.

En ese enfoque, los actores involucrados en el desarrollo exitoso de la cadena productiva, suscribieron un acta de entendimiento y compromisos, para la “Ruta del Éxito” y realizar un trabajo articulado interinstitucional aliadas al sector productivo, agrícola, artesanal y turismo.

 En la ceremonia, se destacó que a través de este programa nuestros emprendedores y Mypes serán acompañados por las entidades involucradas que brindarán servicios necesarios para formalizar y consolidar sus emprendimientos.

 
También, la participación en ferias, el asesoramiento para la obtención de registro sanitario en productos agroindustriales, la elaboración de planes de marketing, la formulación de planes de negocio e investigación, los estudios de mercado a nivel internacional, el desarrollo de planes de exportación, entre otros.


Vía NNPP economía

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura